SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Sauna de Infrarrojos Spectra
Nueva generación de infrarrojos Dual Healthy

Nuestra Sauna de Infrarrojos Spectra

¿Necesita relajación y tranquilidad? Nada mejor que una sesión de sauna para cargar baterías

Con su tecnología Dual Healthy, la Spectra ofrece las dos tecnologías principales de infrarrojos para obtener diferentes beneficios. Elija entre la tecnología Full Spectrum del cuarzo para aliviar músculos y articulaciones o la del magnesio para favorecer la sudoración y estimular la circulación sanguínea.

La Spectra, fabricada con epicea del Canadá, le ofrece todo lo necesario para que su sesión sea perfecta. Iluminación exterior, sonido, cromoterapia, panel de mandos deportable,… tantos detalles que facilitan la vida y hacen que esta SPA sea la más vendida en sus tres tamaños.

caldera-reset

Tecnología de Infrarrojos

spa

Cabina de Abeto

frescura

3 Versiones Diferentes

velas

Tecnología Dual Healthy

pantalla-tactil

4 Años de Garantía

Madera

sol

2 Años de Garantía

Eléctrica

hoja

Cromoterapia LED

luz-ecologica

Audio Stereo Radio / MP3

TECNOLOGÍA DUAL HEALTHY

La sauna Dual Healthy incluye dos tipos de emisores de infrarrojos, Magnesio y Full Spectrum Cuarzo, que se operan según los resultados deseados: uno favorece la sudoración y desintoxicación de la piel, el otro la relajación muscular y articular.

El calor en una sauna de infrarrojos es menor que el de una sauna de vapor; está entre 40 ° C y 60 ° C.

ABETO DE CANADÁ

Las saunas de alta calidad se fabrican con madera cuidadosamente seleccionada. En las cabinas de sauna de France Sauna, el abeto utilizado combina su elegancia con propiedades que multiplican los beneficios y los placeres de sus sesiones, año tras año.

La epicea que utilizamos para fabricar nuestras cabinas de sauna procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además de su rara elegancia, esta esencia altamente aromática invita a despertar todos tus sentidos olfativos.

El abeto tiene una suavidad natural que se combina con la resistencia a las variaciones de temperatura, así como propiedades antifúngicas y antibacterianas únicas.

SISTEMA AUDIO STEREO / MP3

Para una experiencia de relajación completa, la sauna de infrarrojos Spectra está equipada con un sistema de audio que incluye tanto radio como conexiones para reproducir listas de música MP3 personalizadas (Aux, USB, tarjeta de memoria).

CROMOTERAPIA DE 7 COLORES

La iluminación LED del interior del habitáculo y su prisma de siete colores utilizan los códigos de la cromoterapia para ofrecerle una completa sesión psico-corporal.

Las ondas de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de forma diferente en el cuerpo a través de la piel, que es especialmente sensible a la energía luminosa, e influyen positivamente en su estado de bienestar.

Elige tu Modelo Preferido

Spectra 3

Spectra 4

Spectra 5

Compra tu Sauna Spectra con el Mejor Precio Garantizado

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba