SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Sauna de Infrarrojos Apollon Quartz
El producto estrella de France Sauna. Una ola de calor te transporta.

Nuestra Sauna de Infrarrojos Apollon Quartz

Cree una burbuja de bienestar en casa con la sauna de infrarrojos Apollon.

El producto estrella de France Sauna, el Apollon, requiere un diseño cada vez más acabado y un equipamiento de calidad que responda a las expectativas de las personas que desean crear una burbuja de bienestar en casa.

En el corazón de la calidad de Apollon, están los emisores infrarrojos Full Spectrum Quartz. Sus ventajas son numerosas, entre ellas una puesta en marcha casi instantánea y una amplia longitud de onda para actuar tanto en profundidad como en la superficie de la epidermis.

Los paneles de infrarrojos están dispuestos para optimizar los beneficios del cuarzo y ahora cada uno de ellos está equipado con un interruptor ON/OFF para una difusión más optimizada y dirigida. No es necesario encender los paneles si un espacio no está ocupado, lo que supone un mayor ahorro de energía para usted. Un panel de carbono en el suelo proporciona una calidez envolvente a toda la cabina.

El diseño de abeto macizo del Apollon se ve realzado por la iluminación exterior. Una sauna con grandes ventanales se abre ante ti. En el interior, un equipamiento esencial pero discreto hace de este momento de relajación una experiencia completa, con purificación del habitáculo por ionización, sonido y música de fondo, así como iluminación LED de 7 colores para la cromoterapia. Cada sesión se convierte en un momento de puro placer.

La sauna Apollon sigue siendo una apuesta segura: una sauna de infrarrojos de calidad y asequible para el particular.

caldera-reset

Tecnología de Infrarrojos

spa

Cabina de Abeto

frescura

4 Versiones Diferentes

velas

Emisores de Cuarzo & Ionizador

pantalla-tactil

4 Años de Garantía

Madera

sol

2 Años de Garantía

Eléctrica

hoja

Cromoterapia LED

luz-ecologica

Audio Stereo Radio / MP3

EMISORES DE CUARZO PERSONALIZADOS

Cada uno de los emisores de cuarzo de la sauna Apollon está equipado con un botón de ON/OFF. Disfrute de una cabina en la que ha personalizado su momento de bienestar encendiendo sólo los paneles necesarios para su descanso. Un panel de carbono en el suelo proporciona un calor unificado en toda la sauna.

Los receptores de nuestra piel reaccionan de forma natural a los efectos terapéuticos de las radiaciones infrarrojas, que se definen como IR-A, IR-B e IR-C, algunas de las cuales favorecen la sudoración y otras liberan su calor más profundamente en los músculos y las articulaciones.

El cuarzo emite en todo el espectro infrarrojo y actúa en el corazón mismo del sistema músculo-articular para un alivio profundo de todo el cuerpo.

El calor en una sauna de infrarrojos es menor que el de una sauna de vapor; está entre 40 ° C y 60 ° C.

PURIFICACIÓN DE LA CABINA MEDIANTE IONIZADOR

El Apollon está equipado con un ionizador. Como auténtico pulmón para la cabina de la sauna, desinfecta y esteriliza las partículas de aire y las paredes de la cabina con ozono.

Podrá disfrutar de un entorno limpio y saludable en todo momento.

PANEL DE CONTROL DIGITAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La sauna Apollon está equipada con un panel digital desde el que tiene un control total sobre su sesión de relajación.

Programe tu sesión con antelación. Seleccione la música que desee. Juega con los colores y disfruta de los beneficios de la cromoterapia. Las ondas rojas, naranjas, amarillas, verdes, turquesas, azules y violetas actúan de forma diferente en el cuerpo a través de la piel, que es especialmente sensible a la energía luminosa, e influyen positivamente en su estado de bienestar.

Nada más abrir la puerta, tu sauna se convierte en un espacio realmente acogedor.

ABETO CANADIENSE

Una sauna de alta gama implica una cuidadosa selección de especies de madera. En las cabinas de sauna France Sauna, el abeto utilizado combina su elegancia con propiedades que multiplican los beneficios y los placeres de sus sesiones, año tras año.

El abeto que utilizamos para fabricar nuestras cabinas de sauna procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además de su rara elegancia, esta especie altamente aromática invita a despertar todos sus sentidos olfativos.

El abeto tiene una belleza y una suavidad naturales que se combinan con su capacidad para soportar las variaciones de temperatura, así como con sus exclusivas propiedades antifúngicas y antibacterianas.

CROMOTERAPIA DE 7 COLORES

La iluminación LED del interior de la cabina y su prisma de siete colores retoman los códigos de la cromoterapia para ofrecerte una completa sesión psico-corporal.

Las ondas específicas de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y violeta actúan de manera diferente sobre el organismo a través de la piel, que es particularmente sensible a las energías lumínicas para influir positivamente en su estado de bienestar.

Elige tu Modelo Preferido

Apollon 2

Apollon 2C

Apollon 3

Apollon 3C

Compra tu Sauna Apollon con el Mejor Precio Garantizado

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba