SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Saunas de Exterior
Tu Sauna de Vapor Exterior en cualquier lugar

Nuestras Saunas de Exterior

¿Sabías que el uso de saunas data de hace más de 2000 años?
Los beneficios de no tener una sesión de sauna están bien establecidos: mejor vasodilatación, limpieza bronquial, piel profundamente limpia.

Pues ahora puedes tener tu sauna en cualquier lugar con nuestras saunas de exterior: en tu jardín, en una casa de campo, al lado de tu piscina, etc

Elige tu Modelo Preferido

Sauna de Vapor Gaia Nova

Holl´s by Poolstar

La sauna exterior Gaïa Nova reúne todos los ingredientes de una cabina de alta gama y le ofrece un cómodo volumen gracias a su forma cuadrada.

Sauna de Vapor Gaia Omega

Holl´s by Poolstar

Con su aspecto de madera virgen, la Omega aporta elegancia a su zona exterior. La puerta y las ventanas con persianas proporcionan intimidad y le permitirán disfrutar de las vistas hacia afuera.

Sauna de Vapor Gaia Bella

Holl´s by Poolstar

Relájese en pareja envuelto en la comodidad de la Gaïa Bella. La estufa eléctrica de vapor estimula su circulación sanguínea y alivia sus músculos y articulaciones

Sauna de Vapor Gaia Luna

Holl´s by Poolstar

La Gaïa Luna invita a estimular todos los sentidos con un espacio de tranquilidad interior y exterior.

Como una verdadera zona de relajación que se puede instalar en el exterior, el Gaïa Luna puede acomodar hasta 6 personas para una sesión de sauna tradicional.

Compra tu Sauna de Exterior Online con el Mejor Precio Garantizado

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba