SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Sauna de Vapor Zen
Cabina de sauna finlandesa tradicional que te hará sentir una experiencia única

Nuestra Sauna de Vapor Zen

Cabina de sauna finlandesa tradicional

Déjese seducir por una sauna tradicional y auténtica de aspecto natural. La Zen seduce con su madera natural de epicea del Canadá y por sus cuidadas prestaciones.

Con banco sencillo o doble, según el modelo, dispone de iluminación de apoyo superior y bajo el banco para un ambiente relajado y agradable.

Su juego de accesorios incluye un cubo, un cazo, un termómetro y un higrómetro. Para garantizar una temperatura ideal, incorpora una estufa Harvia y 20 k de piedras de lava.

caldera-reset

Tecnología de Vapor

spa

Cabina de Abeto

frescura

4 Versiones Diferentes

velas

Estufa & Piedras Incluidas

pantalla-tactil

4 Años de Garantía

Madera

sol

2 Años de Garantía

Eléctrica

hoja

Iluminación

luz-ecologica

Accesorios Incluidos

TECNOLOGÍA DE VAPOR

La sauna de vapor nos transporta a las más profundas tradiciones de bienestar de los países nórdicos.

En realidad, proporciona calor seco, el término «vapor» se refiere al calor que se crea cuando se añade agua a las piedras calientes de la estufa. Este calor aumenta rápidamente y suele alcanzar los 80°C. El cuerpo se calienta, libera las tensiones del día y se relaja casi al instante.

ABETO DEL CANADÁ

Las saunas de alta calidad se fabrican con madera cuidadosamente seleccionada. En las cabinas de sauna de France Sauna, el abeto utilizado combina su elegancia con propiedades que multiplican los beneficios y los placeres de sus sesiones, año tras año.

La epicea que utilizamos para fabricar nuestras cabinas de sauna procede de bosques gestionados de forma sostenible. Además de su rara elegancia, esta esencia altamente aromática invita a despertar todos tus sentidos olfativos.

El abeto tiene una suavidad natural que se combina con la resistencia a las variaciones de temperatura, así como propiedades antifúngicas y antibacterianas únicas.

ESTUFA Y PIEDRAS INCLUIDAS

Instalar una sauna Zen en su casa es una opción para estar tranquilo sabiendo que su sauna está equipada con un equipo de calidad como un calentador Harvia, reconocido por su diseño de última generación.

La estufa de acero inoxidable de la sauna Zen, con una capacidad de 3,5-6 kW, y las piedras de lava no son una excepción. Calienta el habitáculo de forma óptima para que usted aproveche al máximo su sesión de relajación.

BANCO DE DOBLE ALTURA CON LUZ DEBAJO

El banco de doble altura permite elegir la temperatura para cada sesión. El más bajo para su primera sesión, luego el banco más alto para la transpiración profunda.

El Zen está equipado con luces de acompañamiento en las esquinas superiores y bajo el banco para conseguir un ambiente relajado y agradable.

Elige tu Modelo Preferido

Zen 2

Zen 3

Zen 3C

Zen 4

Compra tu Sauna Zen con el Mejor Precio Garantizado

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba