SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Saunas de Vapor
Relax y Salud con tu sauna de vapor

Nuestras Saunas de Vapor

La sauna de vapor es una gran sala húmeda que utiliza vapor para que el cuerpo pueda sudar. Con la ayuda del generador que se utiliza, que está destinado a calentar el agua en el vapor, la sauna de vapor está húmeda.

Uno de los beneficios de la sala de vapor es el buen aspecto que consigue la piel. El vapor propicia que se dilaten los poros y que se desintoxique la piel a través de la transpiración, eliminando bacterias y células muertas. Como consecuencia, la piel se queda bien hidratada y libre de impurezas.

Además, el uso prolongado de la sala de vapor hace que la piel luzca más joven y suave

El calor húmedo de las salas de vapor contribuye a relajar los músculos, por lo que la tensión y los dolores disminuyen. 

Los beneficios de una sauna de vapor son innumerables para la salud

Elige tu Modelo Preferido

Sauna de Vapor Sense

France Sauna by Poolstar

La Sense, reflejo del conocimiento de France Sauna, agrupa todos los elementos que propician la evasión del espíritu y la relajación del cuerpo.

Elige tu Modelo de Sauna de Infrarrojos: de 3 o 4 plazas

Sauna de Vapor Zen

France Sauna by Poolstar

Déjese seducir por una sauna tradicional y auténtica de aspecto natural. La Zen seduce con su madera natural de epicea del Canadá y por sus cuidadas prestaciones.

Elige tu Modelo de Sauna de Infrarrojos: desde 2 hasta 4 plazas

Compra tu Sauna de Vapor Online con el Mejor Precio Garantizado

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba