SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Piscinas Elevadas Laghetto POP!
El resultado de cuatro décadas de patentes y proyectos innovadores, y supone la máxima expresión de la calidad en el mercado de las piscinas elevadas.

"In time and with water, everything changes"
Leonardo da Vinci

Nuestras Piscinas Laghetto POP!

Laghetto POP!

Diferentes Tamaños

Diferentes Colores

Piscinas Elevadas POP!

Es la gama de piscinas elevadas con la que Laghetto celebra sus primeros 40 años en el sector de las piscinas.

La gama Pop está disponible en profundidades de 100 y 120 cm en una amplia variedad de colores suaves, frescos y modernos que se puede instalar de forma agradable y poco convencional en tu espacio o jardín.

EQUIPAMIENTO DE SERIE

  • Luces LED.
  • Escalera de seguridad.
  • Sistema exclusivo de filtración y tratamiento del agua Laghetto.
  • Variedad de filtros de arena AstralPool.
  • Soportes especiales para montaje en el suelo.

Consultar Precios, Modelos y Tamaños

Vaso

Hecho de membrana de tejido de poliéster con revestimiento de PVC, es increíblemente resistente (pasa sin problemas el test DIN 53354 hasta una tracción de 430 kg en 5 cm); es tratado con un revestimiento especial que evita la fijación de la suciedad en las zonas expuestas y ofrece protección frente a los daños provocados por la luz UV, por lo que es muy resistente. Todos los liner de Laghetto POP están disponibles en 6 colores divertidos y vienen con su distintiva etiqueta roja.

Skimmer Patentado

El legendario skimmer de la piscina Laghetto se ajusta directamente a la esquina del liner de la piscina. El cabezal flotante recorre la superficie del agua con un movimiento perfecto de 360 grados. Es el diseño de skimmer más eficaz del mercado. Todos los skimmers incluyen un cesto con prefiltro (si se utiliza con sistemas de filtración de arena o cartuchos) o un elemento de filtración especial hecho con un tejido de microfibras (sistema Boa). El amplio recorrido del cabezal flotante cubre toda la superficie con precisión para lograr una mejor eficiencia y evitar casi totalmente la entrada de aire no deseado, que puede dañar la bomba del sistema de filtración. Los cabezales de los skimmers están dotados de dispositivos para garantizar la seguridad de los nadadores.

Escalera de Seguridad

Presentada ya en el año 2000, la escalera de seguridad de Piscine Laghetto es la escalera más estable y segura para piscinas elevadas del mercado. Está conectada directamente a la estructura para que no vuelque y se pueden retirar los peldaños exteriores para evitar el acceso de los niños cuando la piscina no esté vigilada o esté fuera de uso.

Tuberías

Las tuberías de los sistemas de filtración son otro de los elementos de gran calidad que caracterizan los productos de Piscine Laghetto. Las tuberías de las piscinas POP están hechas de PVC corrugado blanco muy resistente y duradero, con accesorios de 1,5 pulgadas, montados a presión y encolados (ensamblados en fábrica para garantizar el mejor sellado posible con el paso del tiempo). Las tuberías tienen conectores y juntas roscados, y están fijados a los accesorios de pared de la piscina y a las boquillas del sistema de filtración sin usar ningún tipo de cable.

Bloques de Apoyo

Todas las piscinas vienen con un juego completo de bloques de apoyo que, al ofrecer una base sólida, evitan tener soportes bajo las patas de la piscina. Los bloques de apoyo son de color blanco, para que vayan a juego con la estructura y la parte superior de los liners.

Aspiradora

Todos los kits de las piscinas POP incluyen también una aspiradora (la longitud del tubo varía en función del tamaño de la piscina y del número de skimmers utilizado).

Filtro de Arena

La alianza técnica entre Piscine Laghetto y AstralPool introduce los filtros de arena de 6, 10 y 15 m³/h en todos los kits de piscinas.

Garantía

Garantía de las Piscina: 5 años
Garantía de los Accesorios: 2 años
La garantía se reducirá a 2 años en el caso de instalar una electrólisis

Es posible combinar más de un rodillo para conseguir un recubrimiento en piscinas de forma irregular.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba