SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Piscinas de Superficie
La forma más rápida de tener su piscina de calidad sin ningún proceso de construcción para tenerla en su casa.

Nuestras Piscinas de Superficie

Piscinas de Superficie. Instalación Sin Obras.

Son una gran opción, porque su instalación es sencilla, limpia y rápida, sin obras complicadas, siempre sin perder los altos estándares de calidad y control, se pueden instalar en diversos lugares, ya sean jardines, áticos o terrazas.

Fabricadas en fibra de vidrio de la mejor calidad que ofrece el sector en la actualidad. Superan los estrictos estándares de calidad, medio ambiente, construcción y seguridad exigidos por la normativa vigente. Totalmente compactas y reforzadas con estructura metálica, ofreciendo mayor seguridad en su uso y garantizando una gran resistencia, durabilidad y total estanqueidad. Además, cuentan con un esmalte interior a base de pintura especializada que alargará su vida útil.

Disponemos de diseños funcionales fácilmente adaptables a cualquier estilo de vida y presupuesto. Sin olvidar la opción de personalizarlo con cubiertas, paisajismo y revestimientos, creando así un oasis de tranquilidad y disfrute.

Instalables en Prácticamente Cualquier Lugar.

Sin Obras

Estás piscinas no requieren de realizar ningún movimiento de tierra por lo que no es necesario hacer ninguna obra ni solicitar ningún permiso al ayuntamiento. Colocar y Listo.

Flexibilidad

Estás piscinas de superficie ofrecen la comodidad de poder instalarse en practicamente cualquier sitio. Somos ingenieros por lo que haríamos un estudio previo de viabilidad de la superficie.

Personalización

Tenemos una amplia gama de modelos de piscinas y la mayoría son tan configurables que podemos conseguirte la piscina que siempre soñaste tener.

Calidad

La calidad de nuestras piscinas de superficie es equiparable a las de obra por lo que es una apuesta segura si quieres realizar una inversión segura y duradera.

Elige tu Modelo Preferido

Piscinas de Superficie Lukka

Nuestras Piscinas de Superficie Lukka se encuentran en varios tamaños, desde las más pequeñas y accesibles para instalar en cualquier lugar hasta los modelos más grandes que te harán preguntarte porque no has conseguido tu piscina Lukka antes.

Tenemos varias opciones de acabados exteriores: PVC, Madera, sin recubrimiento, etc. y en varios colores.

Piscinas de Superficie Laghetto

Las piscinas Laghetto en el mercado de la piscina de superficie, el producto que en los últimos años más ha cumplido los gustos y expectativas de los clientes más exigentes.

Tenemos una amplia gama de modelos, alturas, tamaños, colores y perfectamente modulable y configurable.

Producto fácil de montar , funcional y estéticamente bello al mismo tiempo Se puede instalar en prácticamente cualquier tipo de contexto, incluso donde no es posible crear la clásica piscina enterrada.

Dolcevita es hoy en día la piscina más de moda y buscada por aquellos que quieren amueblar su espacio dedicado al juego y al relax familiar de la mejor forma posible.

Consigue tu Piscina Ideal sin Complicaciones.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba