SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Piscinas de Obra
Somos especialistas en el diseño y construcción de piscinas. Pool Spas Nerja gestiona todo el proceso en la construcción de piscinas.

Nuestras Piscinas de Obra

Elige tu Modelo Preferido

Piscina de Fibra

Las instalaciones son económicas y rápidas, sin perder la resistencia y la durabilidad.

Requieren poco mantenimiento, durando muchos años y además ofrecen una gran seguridad.

Contamos con los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación y montaje de piscinas de fibra de vidrio, por lo que podemos asesorarle e informarle en todo momento de todos los detalles.

Fabricadas en fibra de vidrio de la mejor calidad ofrecida en la industria actual. Superan los estrictos estándares de calidad, medio ambiente, construcción y seguridad exigidos por la normativa vigente. Totalmente compactas, utilizando materiales de alta calidad para cada carcasa. Ofrecen seguridad en el uso y garantizan una alta resistencia, durabilidad y total estanqueidad. Además, cuentan con un esmalte interior a base de pintura especializada que alargará su vida útil.

Ofrecemos diseños únicos con acabados exclusivos con medidas estándar o adaptadas a su espacio. Consúltenos sin compromiso.

Piscinas de Hormigón

Las piscinas de hormigón son más baratas de lo que en principio podría pensarse y, en general, ofrecen muchas más posibilidades de elegir y personalizar formas, colores y accesorios.

El hormigón ofrece una selección casi ilimitada de formas: desde un desbordante borde de fuga, aprovechando estéticamente el terreno inclinado con elegantes curvas y formas, hasta piscinas clásicas y funcionales de rectas geométricas.

Con la posibilidad de añadir cuevas, playas de acceso o incluso cascadas decorativas que le darán la sensación de estar en plena naturaleza.

Todas nuestras piscinas se construyen siguiendo los más altos estándares de calidad, medio ambiente, construcción y seguridad exigidos por la normativa vigente, utilizando sólo los mejores materiales para satisfacer los deseos de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico le ofrece un servicio completo. Le acompañaremos a lo largo de todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la llave en mano, trabajando en constante colaboración para ayudarle a hacer realidad su sueño, siempre comprometidos con la obtención de una excelente relación calidad-precio en la creación de piscinas a medida, y respaldados por nuestra amplia experiencia, que nos permite hacer el proceso lo más fácil posible.

Descubra lo adaptable y preciosa que puede ser una piscina de hormigón.

Una Piscina a Medida para Toda la Vida

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba