SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Endless Pool
La mezcla perfecta entre spas y sistemas de fitness. El sistema perfecto para nadar en su propia casa aunque sea un profesional o un amante de la natación.

Nuestros Swim Spas

No son simples spas, son centros de entretenimiento y deporte totalmente familiares

Se acabó tener que desplazarse a la piscina de natación local. Obtenga su propia piscina compacta, donde podrá nadar y hacer ejercicio contra una amplia y profunda corriente que se ajusta a cualquier velocidad, brazada o habilidad.

Imagínese su propia piscina de natación privada, instalada apenas a unos pasos suyos, ajustada a la temperatura que desea y con menos cloro que el agua potable. Pues todo esto es Endless Pool®. Puede instalarse prácticamente en cualquier sitio, interior o exterior y utilizarse todo el año.

Desde 1988, más de 20.000 clientes de todo el mundo ya han aprovechado de los beneficios de realizar diariamente una actividad física en el agua, en la privacidad y la comodidad de sus propios hogares. Ahora le toca a usted.

Solicite más información y compruebe usted mismo cómo una Endless Pool puede mejorar su calidad de vida.

3 Series de SwimSpas que se adaptan a tus necesidades.

Salud

Los beneficios de pasar tiempo en un jacuzzi o spa son sustanciales. 20 minutos al día en un jacuzzi puede ayudarle a sentirse renovado mejorando su salud y su estado de ánimo.

Bienestar

Un Swim Spa es la combinación perfecta entre un relajante Spa y un centro de Fitness acuático donde puedes nadar gracias a su sistema de propulsión de Jets. Todo lo que necesitas!

Hot Tub Circuit Therapy®

Similar al trabajo muscular en el entrenamiento, nuestra Terapia de Circuito en Jacuzzi® le ayuda a relajar y transformar las zonas que almacenan dolor, desde los pies hasta los hombros y el cuello.

Tiempo Juntos

Disfruta tiempo en familia, en pareja o en amigos en cualquier época del año gracias a tu Endless Pool. Es más que un jacuzzi y una piscina, es un punto de encuentro donde crear buenos recuerdos.

Tu SwimSpa Ideal Te Espera

Elige tu Serie y Modelo Preferido

RecSports SwimSpas - R Series

Precio asequible para la eficiencia del rendimiento. Hemos llenado nuestros spas de la serie R con las características más demandadas para jugar, entrenar y nadar

SwimCross Exercise System - X Series

Diseñado para el fitness, dedicado a los resultados. Nuestros spas de la serie X combinan la excelencia en el rendimiento con nuestra corriente de resistencia de flujo de cinta personalizada.

Endless Pools Fitness Systems - E Series

Con nuestra exclusiva tecnología actual y nuestro impresionante diseño, nuestros spas de la Serie E ofrecen experiencias máximas para todos, además de nuestra exclusiva opción de cinta de correr.

Configura tu Swim Spa

Jacuzzis Made in USA de la más Alta Calidad

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba