SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Swim Spas
La combinación perfecta entre un jacuzzi y un centro de fitness donde puedes nadar tanto si eres un profesional como un amante de la natación.

Nuestros Swim Spas

La Combinación Perfecta entre Jacuzzi - Fitness Center - Piscina

No son simples jacuzzi, son centros de entretenimiento y deporte totalmente familiares.

Su tamaño lo convierte en un espacio multiusos donde los más pequeños pueden disfrutar de manera segura en él como si fuese una piscina, un punto de reunión familiar donde relajarse y/o hacer actividades que vienen integradas con estos sistemas, realizar una practica deportiva profesional nadando en el mismo jacuzzi gracias a sus potentes chorros y sistema de nado o utilizándolo como un jacuzzi gigante donde aprovecharte de todos los beneficios que tienen los jacuzzi.

Además, su robusto pero elegante diseño permite colocarle en cualquier lugar de tu hogar dándole un carácter único al espacio donde se encuentre.

Quien prueba un Swim Spa se enamora.

Salud

Los beneficios de pasar tiempo en un jacuzzi o spa son sustanciales. 20 minutos al día en un jacuzzi puede ayudarle a sentirse renovado mejorando su salud y su estado de ánimo.

Fitness Center

Gracias a sus potentes y modulables jets y a su conjunto de complementos, nuestros Swim Spas son un espacio perfectos para entrenamientos, rehabilitaciones y mucho más.

Bienestar

Sumergirse en un jacuzzi hace más que relajarte. Hay una ciencia real detrás de los beneficios de la inmersión en agua caliente. La "hidroterapia" contribuye a un estilo de vida saludable.

Tiempo Juntos

Disfruta tiempo en familia, en pareja o en amigos en cualquier época del año gracias a tu Swim Spa. Es más que un jacuzzi, es un punto de encuentro donde crear buenos recuerdos.

Elige tu Marca Preferida

Endless Pools® Fitness Systems

Diseño que combina nado contracorriente con un lujoso hidromasaje, todo en un solo equipo.

Un hermoso spa esculpido en acrílico que transformará tu hogar en un oasis para todo el año. Evidentemente, el sistema Endless Pools Fitness es mucho más que una tina de natación. Le permite practicar natación, ejercicio, juegos y entretenimiento, es la solución perfecta de diversión y ponerse en forma para la familia, los amigos o a solas.

Su sistema de bienestar Endless Pools se suministra ya listo para ser instalado en cualquier suelo o superficie: transforme su patio, convierta su garaje en un refugio acuático o invierta en una nueva construcción para su futuro bienestar.

Simplemente sumérjase en sus asientos de hidromasaje diseñados ergonómicamente, que podrá manejar fácilmente desde los controles de los pulsadores. Gire los surtidores de hidroterapia y olvide el estrés o cree un buen ambiente con la iluminación subacuática.

Endless Pools le ofrece la mejor corriente de natación del sector industrial para que pueda disfrutar de la versatilidad añadida que le da una piscina de bienestar. Puede ajustar la velocidad desde una suave brazada a pecho hasta un ritmo natatorio de competición de 1:14/100 m. Si desea darle más flexibilidad en sus ejercicios, añada nuestra cinta de correr acuática o nuestra bicicleta acuática.

Sport Collection by Passion Spas

Passion Spas es una marca Holandesa de jacuzzis conocida por su perfecto equilibrio entre calidad-precio gracias a la cual se han situado como lideres del mercado europeo.

Su gama de Swim Spas abarca desde modelos bastante asequibles hasta auténticas bestias tecnológicas con una longitud superior a los 7 metros de largo y 2 de ancho, 104 Active Hydrotherapy Jets, 4 Turbo Swim Jets y 2 Floor Swim Jets.

Jacuzzis familiares donde Relajarse, Correr, Nadar, Dsifrutar, Reir e incluso montar en Bici.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba