SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Mantas de Piscina
Las mantas de piscina protegen la piscina de hojas, impurezas y animales. Pueden ser enrollables o no.

Nuestras Cubiertas de Piscina tipo manta

Fabricamos Cubiertas de Piscina tipo Manta

Cubren completamente la piscina, dejándola perfectamente cerrada, protegiendo la piscina de la caída de hojas, impurezas y/o animales domésticos.

Tenemos distintas calidades de materiales, colores y métodos de instalación.

Nos adaptamos a cualquier medida y forma de piscina.

Aislamiento

Favorecen el aislamiento térmico y la retención de las contaminaciones externas. Mantiene tu piscina limpia y a buena temperatura, lo que se convierte en ahorro en luz y agua.

Ahorro

Al mantener tu piscina tapada, se mantiene más limpia por lo que se transforma en un ahorro de agua. Además, disponemos de modelos especiales de invierno para que no tengas que vaciar tu piscina.

Seguridad

Sistema de seguridad opcional para los niños. Un conjunto de correas o ganchos aseguranel perímetro de la cubierta para evitar que los niños menores de 5 años se sumerjan accidentalmente en el agua. *

Enrollador

Con el sistema de enrollador consigue cubrir o descubrir tu piscina de una manera rápida, sencilla y cómoda. Proteger tu piscina de la forma más cómoda posible.

Tu Cubierta en el Color que Quieras

Elige entre cuatro colores: blanco, beige, azul, gris y más. Pregúntanos.

Elige tu Modelo Preferido

Cubierta con Enrollador

La cubierta reforzada flota en el agua sin amarres, está empotrada dentro de la piscina. Son muy fáciles de manejar gracias a su poco peso. Un rodillo facilita la manipulación y el almacenamiento.

Su cualidad aislante evita la pérdida de calor. Además, las de tipo solar aumentan la temperatura del agua con la acción del sol, alargando la temporada de baño en piscinas exteriores.

Están especialmente indicadas para piscinas climatizadas por su importante ahorro energético. Todas nuestras cubiertas térmicas cumplen los requisitos de la normativa RITE.

Las cubiertas flotantes protegen contra los insectos y la contaminación externa.

Cubierta con Sujecciones

Estas cubiertas de piscina con sujeciones exclusivas se mueven por todo el perímetro colocándolos donde convenga y pudiendo añadir in situ los deseados.

Además, con la facilidad de montaje y la seguridad de no tener imprevistos cuando se pueden mover los puntos de amarre, dejando la cubierta perfectamente plana. Los amarres son tensables y se pueden ajustar a la medida adecuada, con una resistencia de hasta 90 kg.

Fabricamos Cubiertas de Piscina en todos los Tamaños y Formas.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba