SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Cubiertas de Piscina Elevadas
Cubiertas ligeras y elegantes fáciles de colocar y guardar. Funcionan como colectores de calor.

Nuestras Cubiertas Elevadas

Fabricamos Cubiertas Elevadas de Piscina

Disfruta de un merecido descanso después de un largo día de trabajo solo o con sus amigos y familia.

Instalando una cubierta, su piscina y su tumbona estarán protegidas, el agua estará agradablemente caliente ya que la cubierta multiplica el efecto de la luz solar y al mismo tiempo protege contra el viento que podría estropear el momento.

Nada puede interrumpir tu oportunidad de desconectar y disfrutar.

Disponen de un sistema de carriles laterales y de plegamiento telescópico para que puedas retirarla cómodamente sin ocupar casi espacio una vez plegadas.

Cubiertas recomendadas para:

Aumentar la temperatura del agua de la piscina

Los sistemas de cubierta están fabricados con una aleación especial de aluminio de alta calidad.

Las placas, hechas de policarbonato compacto, no sólo sirven de relleno de la estructura, sino que también ayudan a aumentar la temperatura del agua de la piscina gracias al efecto de la luz solar.

No sólo no bajará la temperatura del agua, sino que en caso de tiempo soleado aumentará, ahorrando dinero en calefacción.

Mantener el agua limpia

En cuanto cubra su piscina ya no tendrá que preocuparse por la suciedad del agua, ya que ésta se mantendrá limpia sin impurezas debidas a las condiciones meteorológicas.

Las grandes impurezas simplemente no llegarán al agua y factores como la lluvia ácida, el polen, el polvo, etc. dejarán de afectar a la calidad del agua de su piscina, reduciendo el consumo de productos químicos.

Maximizar la seguridad para la protección de los niños y las mascotas

Ya no tendrá que preocuparse de dónde están sus hijos o su mascota. Puede estar seguro de que el cerramiento impide su acceso incontrolado y una posible tragedia.

El sistema de cerramiento de la piscina está equipado con diversos medios y elementos de seguridad (módulo de fijación, cerraduras de puertas con candados para niños, etc.) que garantizan la máxima seguridad.

La Solución más Elegante para tu Piscina, Convirtiéndola en una Piscina Cubierta a tu Antojo.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba