SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Cubiertas de Piscina de Lamas
Las cubiertas automáticas de lamas de alta resistencia permiten proteger tu piscina de una manera eficiente y elegante

Nuestras Cubiertas Automáticas

Fabricamos Cubiertas Automáticas de Piscina

Cubiertas de lamas automáticas de PVC o Policarbonato de alta resistencia que cumplen la normativa de seguridad NPF-308. Los perfiles de cámara hueca están sellados en los extremos lo que asegura su flotabilidad.

Las lamas de Policarbonato pueden ser solares, que por efecto del sol hacen que el agua se caliente, alargando la temporada de baño o ahorrando en gastos de calefacción.

Nos adaptamos a cualquier medida de piscina.

Aislamiento

Estas cubiertas favorecen el aislamiento térmico y la retención de las contaminaciones externas. Mantiene tu piscina limpia y a buena temperatura, lo que se convierte en ahorro en luz y agua.

Comodidad

Con motores de 24v y finales de carrera, este tipo de cubierta es totalmente automática. Cubre y descubre tu piscina en cuestión de segundos dando solo a un botón.

Seguridad

Sistema de seguridad opcional para los niños. Un conjunto de correas o ganchos aseguran la parte delantera para evitar que los niños menores de 5 años se sumerjan accidentalmente en el agua. *

Mando a Distancia

Presenta un control manual o por teclas. Opcionalmente puede solicitar un mando a distancia para poder controlar varias cubiertas en una misma instalación.

*Las cubiertas de lamas cumplen la normativa de seguridad NPF-380. Están probados y certificados por la L.N.E.

Tu Cubierta en el Color que Quieras

PVC

Elige entre cuatro colores: blanco, beige, azul y gris.

PVC

Elige entre cuatro colores: transparente, solar transparente, azul transparente y azul solar.

Elige tu Modelo Preferido

Cubierta Automática "Element"

Cubierta de piscina automática con un rodillo fijo en un lado de la piscina. El enrollador se suministra con dos pies de aluminio lacado blanco y anodizado con placas de fijación de acero inoxidable ajustables que aseguran una fácil colocación en suelos irregulares, consiguiendo una perfecta verticalidad.

Cubierta Automática "Box"

Cubierta de piscina automática con un interior estético y protector. Los cofres Box son desplazables como el modelo Acces, mediante guías de acero inoxidable.

Armazón de aluminio anodizado lacado en blanco, la parte frontal de malla de poliéster, que sirve para ventilar el compartimento interior y acceder a los skimmers si están debajo. Se puede acceder fácilmente al interior del arcón, lo que facilita su limpieza periódica. El armazón se suministra con placas de fijación al suelo de acero inoxidable ajustables que garantizan una posición de apoyo perfecta y sencilla. Opcionalmente, puede estar lacado con efecto madera o revestido con madera sintética.

Cubierta Automática "Access"

Cubierta automática de piscina con un rodillo móvil sobre guías de acero inoxidable de 3 m. El enrollador es fácil de manejar y es ligero, sin desviaciones ni correcciones, que puede ser manejado por una sola persona gracias a su sistema de rodamientos y guías.

El marco de aluminio anodizado lacado en blanco, los tornillos y los accesorios son de acero inoxidable. El rodillo puede ocultarse en cualquier espacio interior.

Cubierta Automática "Loft"

Cubierta automática con rodillo sumergido que recoge la cubierta en el borde de la piscina, por lo que una vez recogida la cubierta queda totalmente oculta, nunca se ve desde el exterior y el entorno de la piscina queda limpio y completamente abierto.

Opcionalmente, se puede instalar una plataforma o cubierta tecnológica sobre la piscina, que cubra el espacio donde se sumerge el rodillo. La plataforma se coloca sobre unas vigas que actúan como soporte y quedan totalmente ocultas. El espacio de la plataforma es totalmente accesible y utilizable.

Es posible combinar más de un rodillo para conseguir un recubrimiento en piscinas de forma irregular.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

En Pool Spas Nerja nos enorgullecemos de contar con un asesoramiento y atención al cliente de 10, es por eso que estamos encantados de escucharte y ayudarte en todo lo que podamos.

Puedes utilizar cualquiera de estos medios:

Ir arriba