SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

Contacto
Iniciamos nuestra actividad en 1989 como “Piscinas Nerja”, tras un proceso de innovación y expansión, pasamos a llamarnos “Pool Spas Nerja”, mejorando la calidad de nuestros productos y la profesionalidad en los servicios y ampliando nuestro rango de acción a todo el ámbito nacional donde tenemos gran presencia en Andalucía, Baleares, Valencia y Barcelona.

Queremos Ayudarte, ¡Contáctanos!

Iniciamos nuestra actividad en 1989 como “Piscinas Nerja”, tras un proceso de innovación y expansión, pasamos a llamarnos “Pool Spas Nerja en Málaga”, mejorando la calidad de nuestros productos y la profesionalidad en los servicios.

Nuestro principal objetivo es aprovechar todos los beneficios del agua, centrándonos en la salud y el bienestar a través del ejercicio y la relajación.

Actualmente estamos trabajando con marcas que nos han brindado durabilidad, rendimiento y confianza, prueba de ello ha sido y es la satisfacción de nuestros clientes.

“Un tesoro en nuestras manos”.

Por ello, nuestro equipo está dispuesto a ayudarle a encontrar la manera de satisfacer sus expectativas, deseos y necesidades.

¡Considérelo hecho!

Ir arriba