SALES, QUOTE & INFORMATION - (+34) 681 67 19 08 - hello@poolspasnerja.com

10 razones por las que deberías tener una cubierta para piscina

¿Por Qué Debo Usar Una Cubierta De Piscina?

1. Seguridad para tus hijos y mascotas

Si tienes niños o mascotas en tu casa, probablemente hayas tenido miedo de dejarlos acercarse a la piscina. Con una cubierta de piscina puedes deshacerte de ese pánico. Aquí tienes un par de vídeos de nuestro trabajo donde te mostramos la gran resistencia y seguridad que ofrecen nuestras fundas.

El primer modelo es una cubierta del tipo automatic slat cover, por lo que es muy fácil abrir y cerrar la cubierta pulsando solamente un boton.

El segundo modelo es una cubierta especial para proteger tu piscina en invierno o en medio-largas temporadas.

2. Mantenimiento de tu piscina en invierno

Hay gente que decide vaciar su piscina en invierno sin utilizarla pero eso es un error. Además del gasto excesivo de agua a la hora de tener que rellenar la piscina, exponer tu piscina al contraste de temperaturas sin agua puede provocar que se deteriore o se agriete.

3. Ahorrar dinero

El coste de una cubierta de piscina es prácticamente el mismo que vaciar y rellenar la piscina.

4. Higiene y Salud

Por otro lado, hay personas que deciden no vaciar su piscina para evitar su deterioro, pero si no se hace el mantenimiento de esa piscina puede provocar la presencia de agua verde y sucia lo cual es muy antihigiénico para la salud de los bañistas. por lo que sería necesario realizar un tratamiento especial para su adaptación al baño.

5. Disponibilidad Todo el Año

Si tienes piscina en tu segunda vivienda, tener una cubierta de piscina te permite tener una piscina llena todo el año y con agua limpia para que puedas disfrutar de tu piscina siempre que vayas a la casa.

Además, si lo complementas con una bomba de calor puedes tener la temperatura perfecta los 365 días del año.

6. La Cubierta De Tu Piscina Puede Actuar Como Colector De Calor

Nuestras cubiertas para piscinas pueden actuar como un colector de calor para su piscina, mantener el agua de la piscina y también aumentar su temperatura gracias al sol.

7. Disfruta De Tu Piscina Los 365 Días Del Año

Si combinas tu cobertor de piscina con una bomba de calor podrás disfrutar de tu piscina los 365 días del año gracias a tener tu piscina climatizada todo el año.

8. Si Alquilas La Casa, Aumenta Tus Ganancias.

Tras la situación que estamos sufriendo, disponer de piscina aumentará la demanda de alquileres vacacionales de tu vivienda. Pero si además tienes piscina climatizada, puedes alquilar tu vivienda todo el año por un 180% más.

9. Decoración

Una cubierta de piscina hace que su piscina y su jardín se vean mucho más elegantes y con estilo.

10. Aumenta El Valor De Tu Vivienda

La instalación de una cubierta de piscina de calidad puede hacer que su casa sea más fácil de vender y más valiosa al agregar valor. La inversión de instalar la cubierta de la piscina puede generar hasta tres veces la ganancia en comparación con el costo.

¿Se te ocurre alguna otra razón o ventaja de tener una cubierta de piscina? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¿Aún no tienes una cubierta de piscina y quieres un presupuesto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba